BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

MTC dejó sin efecto nombramiento de directora de Provías recién titulada y allegada a Vladimir Cerrón

Ministro de Transportes, Juan Silva, dio marcha atrás en nombramiento de abogada sin experiencia.

MTC dejó sin efecto nombramiento de directora de Provías recién titulada y allegada a Vladimir Cerrón

(Miércoles 4/08/2021).- A través de una resolución firmada por el ministro de Transportes, Juan Francisco Silva Villegas, se dejó sin efecto la resolución ministerial que nombraba como directora del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte (Provías)-Descentralizado a Natalia Jiménez Velásquez.

Este puesto clave es responsable se encarga de los proyectos de carreteras que brinda el Poder Ejecutivo a los gobiernos regionales y municipales en el país.

¿Y quién es Natalia Jiménez?

Según la información que revelamos en diario Correo, Jiménez es una persona muy allegada a Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre y con bastante influencia en el presidente de la República, Pedro Castillo.

Además, de acuerdo a los registros de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la abogada obtuvo su grado de bachiller el 30 de enero del 2019 y se tituló el 10 de setiembre de ese año.

Asimismo, el padre de Natalia Jiménez, Manuel Jiménez Castillo, postuló al Congreso de la República- en las últimas Elecciones Generales 2021- para ser representante de Tumbes por el Partido Perú Libre.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK