BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Ayudante de chofer encuentra trágica muerte tras saltar de camión por falla de frenos

Llanta posterior terminó aplastándole la cabeza.

 Ayudante de chofer encuentra trágica muerte tras saltar de camión por falla de frenos

(Lunes 2/08/2021).- Un ayudante de chófer perdió la vida trágicamente tras ser aplastado por la llanta posterior del camión donde viajaba luego de saltar debido a una falla mecánica en el sistema de frenos.

El lamentable suceso se registró el martes 27 de julio a las 7.30 de la noche en el sector de Rayosccapampa, comunidad de Queuña, en la vía Challhuahuacho – Abancay.  

La víctima fue identificada como Jaime Sánchez Villena que murió en forma instantánea tras ser alcanzado en la cabeza por los neumáticos posteriores del vehículo. 

Marco Antonio Cueva Totocayo (27) conductor del camión con placa de rodaje Z1W-838 dio parte a la Policía Nacional de lo sucedido.

Hasta el lugar del accidente llegó personal policial y del centro de salud de Challhuahuacho para las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cadáver que se hallaba en medio de la vía.

Asimismo, el conductor fue detenido por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Las investigaciones continúan a cargo del Ministerio Público para el esclarecimiento del hecho.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK