BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Paciente de 44 años vence al Covid-19 luego de permanecer internado 60 días en UCI del hospital regional

Un total de 30 pacientes fueron dados de alta los últimos seis meses tras vencer la enfermedad.

Paciente de 44 años vence al Covid-19 luego de permanecer internado 60 días en UCI del hospital regional

(Jueves 22/07/2021).- Tras permanecer 60 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI-Covid) del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, el paciente de iniciales D.B.A (44) fue dado alta en medio de la felicidad y emoción de sus familiares.

Al momento de su salida del nosocomio regional agradeció al personal de la UCI, trauma shock y del servicio de medicina por las atenciones que recibió durante el tiempo que estuvo hospitalizado.

Los familiares expresaron su agradecimiento al personal profesional, técnico y auxiliar que labora en la UCI y cuidados intermedios del nosocomio regional por la buena atención brindada.

El paciente pidió a la población a que se siga cuidando y mantenga los protocolos de bioseguridad para evitar contagiarse. De igual manera, hizo un llamado a la población a que acuda a los centros de vacunación para protegerse contra el Covid-19.

Por su parte, Renán Ramos Morón, director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, dio a conocer que en los ultimos seis meses del presente año un total de 30 pacientes fueron dados de alta de la UCI Covid-19 tras vencer la temible infección. 

A la fecha, precisó Ramos Morón, la UCI Covid-19 tiene 6 pacientes hospitalizados en área crítica.


¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK