BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía Nacional ubica a tres menores que fueron reportados como desaparecidos

Las denuncias fueron presentadas en los distritos de Huancaray, Chincheros y Uranmarca.

Policía Nacional ubica a tres menores que fueron reportados como desaparecidos

(Martes 20/07/2021).- Efectivos policiales de la División Policial de Andahuaylas, en su permanente labor de atención y trámite de las denuncias por desaparición de personas, ubicaron a tres menores de edad que fueron reportados como desaparecidos.

Se trata de los menores de iniciales A.L.P. (04), F.G.R. (16 ) y R.R.C. (14), cuyos progenitores asentaron las denuncias este último fin de semana en los distritos de Huancaray, Chincheros y Uranmarca respectivamente, 

De inmediato se activo la alerta a todas las dependencias a nivel nacional para la ubicación de los menores desaparecidos. 

Gracias al apoyo de sus familiares y las juntas vecinales del sector, tras una incansable labor de búsqueda lograron hallarlos sanos y salvos.

Fueron encontrados en la misma localidad y entregados a sus padres previa comunicación al representante del Ministerio Público para las diligencias del caso.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK