BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Verónika Mendoza felicitó al presidente electo Pedro Castillo: "Que su gobierno sea el gobierno del pueblo"

La excandidata presidencial se pronunció luego de la proclamación como presidente de Pedro Castillo por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). "La verdad y la voluntad popular prevalecieron", sostuvo.

Verónika Mendoza felicitó al presidente electo Pedro Castillo:

(Martes 20/07/2021).- La excandidata presidencial Verónika Mendoza se pronunció luego de la proclamación como presidente de Pedro Castillo por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), luego de más de 40 días después de que se realizara la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

"Felicitaciones una vez más al presidente electo Pedro Castillo. Que su gobierno sea el gobierno del pueblo, del cambio, la unidad y la paz", señaló Verónika Mendoza en su cuenta de Twitter. "Luego de mil maniobras golpistas al final la verdad y la voluntad popular prevalecieron, como debe ser en democracia", agregó la excandidata de Juntos Por el Perú.

Luego de no poder inscribir su partido Nuevo Perú, Verónika Mendoza se convirtió en la candidata de Juntos Por el Perú en las Elecciones 2021. No pasó a segunda vuelta, pero luego de la segunda elección presidencial manifestó su apoyo a Pedro Castillo. 

De hecho, alguno de los cuadros porlíticos de JPP, como Pedro Francke, han asumido la vocería de ciertos temas clave, particularmente en el caso de economía. La propia Mendoza ha sido voceada en algún momento para convertirse en primera ministra, aunque ella misma ha asegurado que no han hablado al respecto.

Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK