BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 2 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cerca de 60 covidiotas intervenidos en bares y discotecas de Abancay

Mayoría de intervenidos son jóvenes que hacen caso omiso a restricciones sanitarias por la covid-19. También fueron detenidos 13 conductores en estado de ebriedad.

Cerca de 60 covidiotas intervenidos en bares y discotecas de Abancay

(Lunes 19/07/2021).- Cerca de 60 jóvenes fueron intervenidos por la Policía Nacional en sendos operativos realizados este fin de semana en diferentes discotecas y bares de la ciudad de Abancay.

Las intervecciones por infracción a las medidas restrictivas para evitar el contagio del coronavirus se registraron a los locales "La Cascada", "La Miel" y otros dos más que no tenían letrero identificatorio y funcionaban de manera clandestina.

Todas las personas intervenidas incumplen con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 131-2021-PCM que declara en alerta nivel alto la región Apurímac. 

Los locales están ubicados en el jirón Ayacucho, avenida Julio C.Tello, en Villa Ampay y boulevar El Mariño.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: remueven al director y a 70 agentes del penal de Challapalca

Ministerio de Justicia nombró como nuevo director de ese centro de reclusión de máxima seguridad a Joel Franklin Quezada. También arribaron nuevos servidores penitenciario para optimizar las condiciones de custodia, vigilancia y control de sicarios, secuestradores, extorsionadores, cabecillas de bandas y asesinos.

REGIONAL

Madre de Dios: Fuerzas del orden destruyen dragas y maquinaria en operativo contra la minería ilegal

Fueron destruidas 12 balsas dragas, motores, bombas, combustible, campamentos rústicos, maquinaria, equipos, combustible y abundante material empleado en la minería ilegal y material diverso valorizados por más de 11 millones de soles.

FACEBOOK