BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Puno: a balazos capturan a asaltantes de microfinanciera del distrito de Coata

Policía Nacional también incautó armas de fuego, con los cuales habían asaltado la cooperativa del distrito de Coata.

Puno: a balazos capturan a asaltantes de microfinanciera del distrito de Coata

(Lunes 19/07/2021).- Un grupo de delincuentes incursionó en una cooperativa de ahorros y crédito cuya sede funciona en el distrito de Coata (Puno), llevándose la caja fuerte con dinero en efectivo en el interior, según se pudo informar la tarde de este viernes.

La cooperativa de ahorro Cabanillas fue la víctima de este atraco ocurrido a plena luz del día. Los delincuentes ingresaron a las 4:55 de la tarde y fugaron rápidamente a bordo de motocicletas hacia el lado del distrito de Pusi (Huancané).

Una vez alertados, la Policía Nacional hizo un cerco en toda la zona, logrando capturar a tres sospechosos, a quienes tuvieron que detener a balazos.

Fuentes policiales informaron que uno de los maleantes había fallecido y otros dos fueron detenidos.

Los comuneros de Canchi Huañingora del distrito de Caracoto ayudaron en la ubicación de los asaltantes, cuando prácticamente escapaban para el lado de Pusi.

La Policía Nacional también incautó armas de fuego, con los cuales habían asaltado la cooperativa del distrito de Coata.

Cabe indicar que en los días anteriores se presentaron similares atracos a microfinancieras ubicados en Lampa y Azángaro.

Fuente: Radio Pachamama 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK