BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Ciudadanos de Grau presentarán alertas en audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”

Las inscripciones virtuales están abiertas hasta el 14 de junio a través del portal de la Contraloría.

Ciudadanos de Grau presentarán alertas en audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”

(Lunes 14/06/2021).- Este martes 15 de junio se realizará la primera audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” en la provincia de Grau, en la cual los ciudadanos y representantes de la sociedad civil podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Las personas que deseen participar, de forma individual u organizada, deben inscribirse ingresando alenlace  https://forms.gle/JzAvU4nTDYS5tCeo9 o al portal institucional  www.contraloria.gob.pe, sección participación ciudadana, audiencia pública virtual. 

El único requisito es tener 18 años y contar con DNI.El equipo de denuncias de la Contraloría General evaluará las alertas  ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual para   determinar los servicios de control gubernamental que correspondan.

La audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” se transmitirá por la plataforma Zoom, el 15 de junio del 2021, a las 3:00 p.m. y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. 

Para mayor información o cualquier consulta, pueden comunicarse al celular 952063763 y/o correo   electrónicorsalazarq@contraloria.gob.pe 

Durante la pandemia por la covid-19, la Contraloría General está promoviendo espacios virtuales departicipación ciudadana con la finalidad de recoger las alertas ciudadanas y rendir cuentas de las acciones de control gubernamental que se realiza a nivel provincial y regional.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK