BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
SEGUNDA VUELTA 2021

Perú Libre se pronuncia en Twitter y rechaza declaraciones de Keiko Fujimori

Debido a estas declaraciones de Keiko Fujimori, Perú Libre se pronunció en Twitter, rechazando los comentarios de la lideresa de Fuerza Popular sobre un posibles irregularidades en las votaciones.

Perú Libre se pronuncia en Twitter y rechaza declaraciones de Keiko Fujimori

(Martes 8/06/2021).- Hace unas horas, Keiko Fujimori se pronunció en una conferencia de prensa para denunciar irregularidades en el proceso electoral y un presunto intento de fraude por parte de personeros de Perú Libre.

“Hoy hemos convocado a esta conferencia de prensa porque, como lo señalé ayer, después de sufragar, han venido sucediendo una serie de irregularidades que nos preocupa y creemos que es importante evidenciarlo y sobre todo convocar a los ciudadanos para que nos ayuden a saber si existen otras irregularidades más como las que se han ido revelando a lo largo de estos días”, comentó Keiko Fujimori en conferencia de prensa.

De acuerdo con la hija de Alberto Fujimori, la estrategia de Perú Libre es “distorsionar o dilatar los resultados” mediante las impugnaciones de actas que presentaron simpatizantes del partido político liderado por Vladimir Cerrón.

Debido a estas declaraciones de Keiko Fujimori, Perú Libre se pronunció en Twitter, rechazando los comentarios de la lideresa de Fuerza Popular.

“Rechazamos las declaraciones de la candidata de Fuerza Popular, recordándole que Perú Libre jamás recurrió al fraude electoral, por el contrario, siempre fue víctima de este, y pese a todo supimos enfrentar y vencer”, se lee en el Twitter oficial de Perú Libre.

“Tenemos que ser respetuosos de la voluntad popular y seré el primero en hacer respetar la voluntad del pueblo peruano aquí y allá. Antes que todo está la Patria. Compañeros, compañeras, compatriotas, hermanos, hermanas, tranquilidad. No nos cansaremos de decir lo que siempre hemos dicho, solo el pueblo salvará el pueblo”, sostuvo en un breve discurso.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK