BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 3 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Primer reporte ONPE: Keiko Fujimori tiene 52,90% y Pedro Castillo 47,09 %

Jefe de la ONPE, Piero Corvetto, anunció que el portal con los resultados electorales se actualizará cada media hora desde las 23:30 horas del domingo 6 de junio

Primer reporte ONPE: Keiko Fujimori tiene 52,90% y Pedro Castillo 47,09 %

(Lunes 7/06/2021).- El primer conteo de votos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 42,03 % de las actas contabilizadas favoreció a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori con 52,09 % de las preferencias electorales y Pedro Castillo, por Perú Libre alcanzó el 47,09 % de respaldo electoral.

Piero Corvetto, jefe de la ONPE, precisó que estos resultados no son representativos toda vez que son las primeras actas procesadas por su cercanía geográfica faltando contabilizar el voto rural, de la selva y de los peruanos que viven en el exterior. 

El funcionario manifestó que para esta segunda vuelta electoral se contabilizaron 25, 287,959 electores hábiles distribuidos en 11,897 locales de votación y 86,488 mesas de sufragio en todo el país.   

Asimismo, señaló que la ONPE habilitó el portal de este proceso electoral, el mismo que se actualizará cada media hora con nueva data de las actas contabilizadas. (Por: Paul Pilco Dorregaray)

Link de acceso a resultados electorales: 

https://www.resultadossep.eleccionesgenerales2021.pe/SEP2021/

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

95 días sin representación oficial: Gobierno no designa al prefecto regional de Apurímac

Autoridad política está ausente desde diciembre del 2025 y las solicitudes de garantías personales, supervisión política, manejo de conflictos, vigilancia de programas estatales, entre otros, son "monitoreados y autorizados" desde Lima.

REGIONAL

Tacna: remueven al director y a 70 agentes del penal de Challapalca

Ministerio de Justicia nombró como nuevo director de ese centro de reclusión de máxima seguridad a Joel Franklin Quezada. También arribaron nuevos servidores penitenciario para optimizar las condiciones de custodia, vigilancia y control de sicarios, secuestradores, extorsionadores, cabecillas de bandas y asesinos.

FACEBOOK