BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Mas de 17 kilos de alcaloide de cocaina incautados y tres detenidos en operativo antidroga

Intervenidos serían integrantes de una organización dedicada al tráfico ilícito.

Mas de 17 kilos de alcaloide de cocaina incautados y tres detenidos en operativo antidroga

(Viernes 7/05/2021).- Tras un eficiente trabajo de inteligencia efectivos policiales del Área Antidrogas de Andahuaylas incautaron más de 17 kilos de alcaloide de cocaína e intervinieron a tres personas implicadas en el presunto delito de tráfico de drogas.

La acción policial se realizó el último 5 de de mayo a las 10:45 horas en el interior del domicilio ubicado en la última cuadra de la Prolongación Astuhuaraca, en Andahuaylas.

En la vivienda fueron detenidos Bryan Yuber Quispe Allcca (19), Cancio Leguía Paredes (25) e Idor Hory Montes Oscco (23), todos ellos presuntamente dedicados a esta ilícita actividad de acuerdo a lo informado por la Policía.

Durante la revisión al inmueble, los agentes hallaron en el interior de un armario una caja con 17 paquetes precintados de color amarillo cuyo contenido dio positivo para alcaloide de cocaina tras aplicarse la prueba de campo.

Con presencia del fiscal de la Fiscalía Especializada en Trafico Ilícito de Drogas de Andahuaylas se realizaron las diligencias de ley. La mercancía prohibida dio un peso total de 17.415 kilogramos.

Los intervenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas para las investigaciones del caso.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK