BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 28 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Sismo de magnitud 4 se registró en el distrito de Huaquirca, en Antabamba

Epicentro de movimiento telúrico se localizó a 9 kilómetros de capital provincial de Antabamba y una profundidad de 92 kilómetros.

Sismo de magnitud 4 se registró en el distrito de Huaquirca, en Antabamba

(Martes 4/05/2021).- El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó que un sismo con una magnitud 4 se registró en el distrito de Huaquirca, en la provincia de Antabamba, este último lunes 3 de mayo. 

Según el organismo técnico, el movimiento telúrico se produjo al promediar las 9.44 de la noche a una profundidad de 92 kilómetros y una distancia de 9 kilómetros al noreste de la capital provincial de Antabamba, en Apurímac.

Hasta el cierre de la edición el COER Apurímac no ha informado sobre daños personales ni materiales.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Sin agua, sin bombas contra incendios, bomberos enfrentaron voraz incendio forestal en Pachachaca

Pese a reiterados llamados de bomberos respuesta para mitigar incendio fue lenta. EMUSAP Abancay tardó varias horas para apoyar con un cisterna de agua. Funcionarios de entidades responsables no contestaban ni el celular.

ELECCIONES ERM 2026

Encuestadora Opinium Perú: tres agrupaciones políticas se disputan el sillón regional en Apurímac

No habría segunda vuelta. En el escenario regional de Apurímac, considerando los votos válidos del estudio, Acción Popular registra 31.98 %, Progresemos 31.29 % y Ahora Nación 29.59 %. Juntos por el Perú alcanza 6.80 % y Demócrata Unido Perú 0.34 %.

FACEBOOK