BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 25 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Sismo de magnitud 4 se registró en el distrito de Huaquirca, en Antabamba

Epicentro de movimiento telúrico se localizó a 9 kilómetros de capital provincial de Antabamba y una profundidad de 92 kilómetros.

Sismo de magnitud 4 se registró en el distrito de Huaquirca, en Antabamba

(Martes 4/05/2021).- El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó que un sismo con una magnitud 4 se registró en el distrito de Huaquirca, en la provincia de Antabamba, este último lunes 3 de mayo. 

Según el organismo técnico, el movimiento telúrico se produjo al promediar las 9.44 de la noche a una profundidad de 92 kilómetros y una distancia de 9 kilómetros al noreste de la capital provincial de Antabamba, en Apurímac.

Hasta el cierre de la edición el COER Apurímac no ha informado sobre daños personales ni materiales.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Ascienden a casi 74.000 las personas asesinadas por Israel en la Franja de Gaza desde el comienzo del genocidio

Genocidio en Gaza. La cifra real podría ser mucho más alta ya que se estima que todavía haya decenas de miles de cadáveres debajo de los escombros.

MUNDO

Rodrigo Paz y Marco Rubio acuerdan reformar legislación de energía y minería en Bolivia

La reunión entre Paz y Rubio en la ONU no fue un gesto protocolar, sino la señal de que ambos gobiernos apuestan por una relación estratégica que profundiza la agenda de Washington en su carrera por ser la potencia con mayor acceso a recursos naturales del mundo.

FACEBOOK