BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACROSUR

Cusco: registran deslizamiento de tierra que bloqueó tramo de la carretera interoceánica

Conductores trataron de remover los montículos de tierra y piedras que cayeron del talud, sin embargo no tuvieron éxito y se quedaron a la espera del equipo de emergencia.

Cusco: registran deslizamiento de tierra que bloqueó tramo de la carretera interoceánica

(Lunes 19/04/2021).- El domingo último se registró un gran derrumbe de tierra y piedras de un talud que interrumpió la totalidad del tránsito vehicular en la carretera interoceánica Cusco - Madre de Dios, a la altura del kilómetro 64, ubicado en el distrito de Ocongate, provincia de Quispicanchi (Cusco).

Los hechos ocurrieron en la jurisdicción del centro poblado de Tinke. Por su parte, la IIRSA Sur, empresa que presta servicios de mantenimiento, informó a través de Facebook que el evento se registró en el tramo 2 de la referida vía, e indicó que “El equipo de emergencia se dirige al lugar para realizar la limpieza y habilitar el tránsito seguro”.

En imágenes difundidas por las redes sociales, se ve una gran congestión de vehículos de carga pesada, autos particulares, entre otros, los cuales se encuentran varados en la zona desde horas de la mañana sin la posibilidad de cruzar por los gigantescos montículos de tierra que se deslizaron hacia la carretera.

Asimismo, unos motociclistas aprovecharon la facilidad que le brinda sus unidades y lograron pasar la vía bloqueada bordeando el derrumbe.

Finalmente, los transportistas y conductores se unieron para intentar remover los escombros del evento no deseado, sin embargo no lo lograron y se quedaron a la espera del equipo de emergencia.

Fuente: Perú21

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK