BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Fijan fecha para lectura de sentencia contra médico Luis Barra Pacheco por muerte de Zonia Orccotoma

Sala Penal Liquidadora programó audiencia para este 22 de marzo. También se encuentran comprendidos Diego Carbajal Sayán, Edme Cáceres Villar y Emma Ruth Contreras Quicaña.

Fijan fecha para lectura de sentencia contra médico Luis Barra Pacheco por muerte de Zonia Orccotoma

(Lunes 8/03/2021).- Se juega sus últimas cartas. 8 años después de la muerte de Zonia Orccotoma Zegarra cuando se realizaba una liposucción en la clinica del médico Luis Barra Pacheco, la justicia apurimeña se pronunciará finalmente sobre este dilatado proceso judicial.

Como se recuerda, Barra Pacheco, Diego Carbajal Sayán, Edme Cáceres Villar y Emma Contreras Quicaña fueron acusados por los delitos de homicidio culposo, falsedad genérica y falsificación de documentos de uso privado por el deceso de Zonia Orccotoma en junio del 2013.

Desde entonces, la familia de la mujer fallecida inició un largo proceso judicial que estuvo plagado de numerosas maniobras y argucias legales con el único propósito de que no se resuelva este caso, el mismo que se desarrolla en el marco del antiguo código penal. 

"Cítese al acto público e inaplazable de lectura de sentencia de los acusados Luis Beltrán Barra Pacheco, Diego Carbajal Sayán, Edme Cáceres Villar y Enma Ruth Contreras Quicaña, la misma que se llevará a cabo el día 22 de marzo en curso a horas 3:30 de la tarde en la Séptima Sala de Audiencias del Módulo Penal de esta corte con asistencia obligaotira de los acusados acompañados de sus abogados de elección"...precisa la Resolución N° 174 del 1 de marzo del 2021. (Por: Paul Pilco Dorregaray) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK