BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Gobierno lanza campaña sobre el uso correcto de la mascarilla

“Nos llaman la primera línea, pero en realidad la primera línea eres tú... Yo sé que la mascarilla incomoda, pero es necesaria... ¡Ajusta bien tu mascarilla!

Gobierno lanza campaña sobre el uso correcto de la mascarilla

(Jueves 3/03/2021).- La presidenta de Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció el lanzamiento de una campaña sobre el uso correcto de la mascarilla para hacer frente a los contagios de coronavirus, para el cual el Gobierno a través del Ministerio de Salud viene difundiendo un video.

“Quiero anunciar que a partir de hoy estamos lanzando la campaña sobre el uso correcto de la mascarilla... Hay muchas personas en el país que todavía no saben usar la mascarilla”, dijo la primera ministra.

“Ellos salvan vidas. Ahora tú también puedes hacerlo. Solo tienes que ajustar bien tu mascarilla y cubrir nariz, boca y barbilla. Hazlo por ti, por tu familia, por todas y todos”, se lee en el post del video promocional del Minsa.

“Nos llaman la primera línea, pero en realidad la primera línea eres tú... Yo sé que la mascarilla incomoda, pero es necesaria... Hazlo por ti, por tu familia, por todos. No es difícil Ajusta bien tu mascarilla, de forma que cubra nariz, boca y barbilla. Para que no te contagies ¡Ajusta bien tu mascarilla! porque cuando llegues a nosotros, tal vez ya sea tarde”, se escucha al personal de salud en emotivo video.

De otro lado, la premier Violeta Bermúdez, señaló que Lima Metropolitana tiene el mayor número de muertes por coronavirus (COVID-19) en el país.

“Es importante ser conscientes que esta ligera mejora en los indicadores epidemiológicos no debe ser un motivo de descuido”, sostuvo la premier.

Ante ello, y para dar sostenimiento a las cifras de descenso, Violeta Bermúdez, el Gobierno exhorta a las empresas privadas e instituciones públicas a que sigan implementando el trabajo remoto.

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK