BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía Nacional interviene a dos extranjeros por haber ingresado ilegalmente a nuestro país.

Ambos eran de nacionalidad argentina y fueron entregadas a la unidad de seguridad del estado.

Policía Nacional interviene a dos extranjeros por haber ingresado ilegalmente a nuestro país.

Personal policial de la Comisaría de Andahuaylas con participación de la Fiscalía en Prevención del Delito de Andahuaylas, DIRCETUR Andahuaylas y DISA APURIMAC II, ejecutaron el operativo policial denominado “Contra la Criminalidad Organizada 2021”, en la que se logró intervenir diversos hoteles y hospedajes de la ciudad de Andahuaylas.

La operación policial conjunta se llevó a cabo el día 26 de febrero del año en curso, a las 22:00 horas, en diversos hoteles y hospedajes de la ciudad de Andahuaylas, logrando intervenir a las personas de María FLORENCIA OLCESE (31) e Ismael Ángel NUÑEZ (27), ambos de nacionalidad argentina, quienes no registran su ingreso al país de acuerdo al sistema migratorio, por lo que se encontrarían en situación ilegal. Razón por la que fueron conducidos y puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas, para las diligencias correspondientes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK