BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Asesinan a dos hombres por presunto ajuste de cuentas en Huaccana

Ministerio Público y Policía Nacional realizan investigaciones.

Asesinan a dos hombres por presunto ajuste de cuentas en Huaccana

(Lunes 30/11/2020).- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron hallados en el interior de un automóvil en el sector de Paiche en la vía que une los poblados de Simpe con Pumachuco, en el distrito de Huaccana.

Hasta ese lugar se movilizaron efectivos policiales de la Comisaría de  Huaccana que fueron  alertados por pobladores sobre la presencia de los cadáveres asesinados de varios disparos.

Los agentes constataron que en la carretera trocha carrozable se encontraba el automóvil de placa de rodaje BBA-571, marca KIA, de color negro, hallándose dos personas sin vida de sexo masculino, uno de  ellos se encontraba en el asiento del copiloto, mientras que el otro en la cuneta debajo del vehículo.

Uno de los occisos fue identificado como Edwin Flores Cárdenas, mientras que el otro cadáver aun  se encuentra en proceso de identificación.

Ante esa situación, se alertó de forma inmediata al Ministerio Público, médico legista y la Oficina de Criminalística Policial de Andahuaylas con la  finalidad que se hicieran presentes el lugar a fin de realizar las diligencias preliminares.

Al término de las primeras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al centro de salud del centro poblado de Pomachuco para la respectiva necropsia de ley.

Los hechos son investigados por la Policía y el Ministerio Público.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK