BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Despiste de camioneta deja cinco heridos de consideración

PNP Andahuaylas auxilia a accidentados en la vía Huancabamba.

Despiste de camioneta deja cinco heridos de consideración

(Lunes 19/10/2020).- Este fin de semana en el kilómetro 14.500 de la vía nacional Huancabamba -Andahuaylas, Cristian Cuaresma Huaraca (22) conductor de la camioneta con placa de rodaje X4I-788 perdió el control del vehículo despistándose hacia una chacra cercana.

El accidente se registró a pocos minutos del aeropuerto José María Arguedas dejando cinco heridos, entre ellos dos menores de edad.

Los heridos fueron auxiliados por conductores de autos particulares y en ambulancias de la red de salud hacía el hospital Subregional de Andahuaylas. 

Virginia Guizado Altamirano (42) presenta policontusiones por accidente de tránsito; Eugenia Quispe Taype (44) con politraumatismo; Lucila Loa Gonzáles (35), con politraumatismo, TEC leve, fractura de prinera derecha y pelvis.

En la camioneta también se encontraban los menores K.O.G (16) y N.CC.L.(05), quienes se encuentran policontusos por accidente de tránsito. 

El chofer de la camioneta que resultó ileso fue conducido a la Sanidad Policial de Andahuaylas para el dosaje etílico cuyo resultado cualitativo dio negativo quedando en calidad de detenido.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK