BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Tacna: Municipalidad Alto de la Alianza habría pagado S/ 150 por pruebas rápidas de S/ 70

Regidor Abraham Quispe alcanzó información a la Fiscalía Anticorrupción.

Tacna: Municipalidad Alto de la Alianza habría pagado S/ 150 por pruebas rápidas de S/ 70

(Viernes 25/07/2020).- La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza habría pagado 150 soles por cada prueba rápida de descarte de COVID-19 que valdría 70 soles, según señaló el regidor de dicha localidad, Abraham Quispe. 

El concejal se apersonó hoy al municipio durante la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, tras presentar la denuncia. Estimó que el sobrecosto pagado por el municipio sería de 44 mil soles. 

“Nosotros hemos tomado conocimiento gracias a una denuncia anónima de un ciudadano, el cual nos proporcionó alguna información que nos permitió plantear la denuncia ante el Ministerio Público, para que ellos puedan recabar la información de manera formal (...) Una prueba rápida en Tacna está 70, 80 soles, y es una exageración haber pagado por cada prueba rápida 150 soles”, manifestó. 

En el operativo de la Fiscalía, fueron intervenidas las oficinas de abastecimiento y tesorería, así como la gerencia de infraestructura. La fiscal Mery Flores indicó que recogieron comprobantes de pago para indagar sobre la presunta comisión del delito de colusión. 


Fuente: Radio Uno  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK