BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ministerio de Salud confirma dos fallecidos más por el nuevo coronavirus en el Perú

Se trata de un hombre de 38 años con obesidad preexistente y de una mujer de 66 años que retornó de España y fue internada en Trujillo por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía.

Ministerio de Salud confirma dos fallecidos más por el nuevo coronavirus en el Perú

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de dos personas por infección con el virus COVID-19. El primero se trata de un hombre de 38 años con obesidad preexistente y antecedentes de contacto laboral con una persona que tenía coronavirus en Canadá.

Esta persona ingresó al Hospital Eduardo Rebagliati l 22 de marzo a las 11:00 horas por insuficiencia respiratoria y fue conducido inmediatamente a trauma shock por infección respiratoria, neumonía atípica e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable hasta que se produjo su deceso el 23 de marzo a las 00:20 horas.

La segunda se trata de una mujer de 66 años que retornó de España el 14 marzo y fue internada en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta – Red Asistencial La Libertad, Trujillo por insuficiencia respiratoria aguda, neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable y esta mañana se produjo su deceso.

 

Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK