BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Renuevan designación de Magistrados para los órganos jurisdiccionales del Distrito judicial de Apurímac

Servidores jurisdiccionales promovidos como jueces, serán permanentemente evaluados.

Renuevan designación de Magistrados para los órganos jurisdiccionales del Distrito judicial de Apurímac

El Presidente de la Corte Superior de Justicia Apurímac, Dr. Henry Cama Godoy, en cumplimiento de su política de gestión institucional y en el marco de sus funciones administrativas conferidas por Ley; realizó cambios y designó a nuevos jueces en el Distrito Judicial de Apurímac.

En tal virtud, promovió al Dr. Jesús Flores Sánchez, como Juez supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Grau; así como a la servidora judicial Dra. Kelina M. Dávila Cataldo, en el cargo de jueza supernumeraria del Juzgado Mixto de Challhuanca – Aymaraes; al servidor jurisdiccional Dr. Nicodemos Navarro Puga, como Juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Huancarama; y al servidor judicial Abog. Luciani Flores Terrazas, en el cargo de Juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Cotabambas.

En este marco, también a la Dra. Madelaine L. Ortiz Toledo, como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Investigación Preparatoria de Cotabambas y el Dr. Rey Pio Tito Quiroz, fue designado como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Chincheros.

Todos los jueces supernumerarios asumirán sus nuevos cargos, previo juramento de Ley, para iniciar inmediatamente su labor jurisdiccional en el juzgado correspondiente del ámbito del Distrito Judicial de Apurímac.

En este entender el Dr. Rene G. Olmos Huallpa en su calidad de Presidente encargado de la CSJAP, tomó juramento de Ley a los señores magistrados que conformarán los juzgados de Aymaraes, Grau y Cotabambas durante el año 2020, a quienes exhortó cumplir eficientemente la función de administrar justicia, que se les ha conferido; en un acto realizado en la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de la Región Apurimeña. Asimismo, los flamantes jueces se comprometieron a dar un mejor servicio de justicia a todos los apurimeños.

La Corte Superior de Justicia de Apurímac, fomenta el trabajo jurisdiccional bajo los principios de legalidad y parámetros como el respeto, eficiencia, puntualidad y celeridad procesal promoviendo la vocación de servicio en los magistrados, para una mejor administración de justicia a los usuarios judiciales.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK