BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 28 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Delincuentes se llevaron 20 mil soles lo dejaron ensangrentado y encadenado en el volante.

Delincuentes se llevaron 20 mil soles lo dejaron ensangrentado y encadenado en el volante.

Delincuentes se llevaron 20 mil soles lo dejaron ensangrentado y encadenado en el volante.

En el sector  ramal Curamba – Matapuquio de la carretera Andahuaylas - Abancay, delincuentes desconocidos le robaron al joven conductor Wilman Bedia Taipe Huaman (36) vente mil soles y lo dejaron casi sin vida ensangrentado y encadenado al volante del vehículo que conducía.

A mérito de una llamada personal PNP se dirigió al lugar de los hechos constando en el lugar la presencia de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, placa rodaje P1C-587, en el interior al conductor.

El agraviado manifestó el día de la fecha horas 01:00 aprox., le tomaron una carrera de taxi de Andahuaylas a la ciudad de Abancay por dos personas de sexo masculino tomando la ruta Quillabamba, Matapuquio, Curamba - Abancay y al llegar al ramal Curamba - Matapuquio - Kishuara fue asaltado por los dos sujetos ocupantes del vehículo, quienes le agredieron y robaron su dinero la suma de veinte mil soles.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades para las investigaciones de ley.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK