BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Policía Nacional realiza levantamiento de cadáver en Huancabamba.

El Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, viene realizando las investigaciones correspondientes.

Andahuaylas: Policía Nacional realiza levantamiento de cadáver en Huancabamba.

El pasado tres de Enero en horas de la mañana, personal policial de la Comisaría PNP de Huancabamba, tomo conocimiento mediante una llamada telefónica por parte de personal del centro de salud del Distrito de José María Arguedas, comunicando sobre el fallecimiento de la persona que en vida fue Cristina SURI QUISPE (45),natural de del CP. Huinchos – Andahuaylas.

Ante tal situación los efectivos policiales llegaron al lugar del centro de salud donde se pudo apreciar que en la camilla de la sala de emergencias se encuentra un cadáver de sexo femenino. La misma que se encuentra en posición de cubito dorsal, cubierto con una cubre cama de colores, donde el medico de turno del Centro de Salud de Huancabamba, indico que la persona fallecida ingreso al nosocomio sin signos vitales. Cadáver que fue traído por la persona de Melón QUISPE SURI quien vendría ser hijo de la occisa. Entrevistado la persona antes mencionada, manifestó que el fallecimiento de su progenitora se suscitó en circunstancias que se habría desvanecido de un momento a otro al interior de su vehículo en el C. P. de Huinchos.

Por tal motivo se comunicó de los hechos al Representante del Ministerio Publico, quien se hizo presente en el lugar disponiendo el levantamiento de cadáver y el traslado del mismo a la morgue del Hospital Regional de la Ciudad de Abancay, para realizar la necropsia de Ley a fin que se determine las causas del fallecimiento.  

Asimismo, el Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, viene realizando las investigaciones correspondientes.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK