BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 28 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Accidente de tránsito deja a una persona muerta

Camion era de la Empresa Minera SAVAR.

Andahuaylas: Accidente de tránsito deja a una persona muerta

El día miércoles uno de Enero en horas de la tarde, personal policial de la Comisaría PNP de Huancabamba fue alertado sobre un accidente de tránsito (despiste y volcadura) ocurrido en el Sector de Ccosñitoro Km. 52.

Ante tal situación efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, donde constataron que el vehículomotorizado marca SINOTRUK, color blanco, placa de rodaje N° AXP-948, Categoría N3 de propiedad de la Empresa Minera “SAVAR”, se habría despistado fuera de la vía al extremo de la carretera que une Huancabamba -Pampachiri; asimismo en el interior de la cabina del conductor se halló un cadáver en posición cubito ventral.

Motivo por el cual, se comunicó al representante del Ministerio Publico, en donde se identificó el cadáver como la persona José Junior QUISPE SANCHEZ (27), conductor del vehículo pesado, quien pereció producto del accidente de tránsito.

Al respecto, la Unidad Especializada de Prevención e Investigación en Accidentes de Tránsito de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas - Chincheros, se ha hecho cargo de las investigaciones, quienes determinarán las causas que generaron este lamentable accidente.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK