BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscalía Anticorrupción solicita 18 meses de prisión preventiva para rector Adolfo Prado

También para su exasesor Juan Mario Arroyo por el presunto delito de colusión agravada en perjuicio de la Universidad Nacional Micaela Bastidas (UNAMBA).

Fiscalía Anticorrupción solicita 18 meses de prisión preventiva para rector Adolfo Prado

La Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Apurímac, solicitó 18 meses de prisión preventiva para el rector de la Unamba, Adolfo Prado Cárdenas y su exasesor Juan Mario Arroyo.

La medida coercitiva fue presentada el último viernes 4 de octubre ante el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay.

El fiscal Julio César Orellana presentó el requerimiento de prisión preventiva al haber encontrado evidencias que involucran a la cuestionada autoridad universitaria en la presunta comisión del delito de colusión agravada en perjuicio de la Universidad Nacional Micaela Bastidas (Unamba), por irregularidades detectadas en la construcción del pabellón de Ingeniería de Sistemas.

El cuestionado rector constantemente afirma que en su gestión no se han cometido presuntos actos de corrupción, sin embargo, la formalización de esta acusación hecha por tierra sus argumentos de defensa.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK