BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Masiva participación en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 - Etapa UGEL

Organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Andahuaylas.

Masiva participación en los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019 - Etapa UGEL

A través del Área de Gestión Pedagógica este jueves 22 agosto se desarrollaron los Juegos Florales Escolares Nacional 2019 – Etapa UGEL, contando con más de 40 grupos de danzas entre urbanas y tradicionales de las instituciones educativas públicos y privados del nivel primario, secundario y CEBAS.

El importante evento de revaloración cultural y fortalecimiento del talento humano, tuvo lugar en el Parque Lampa de Oro desde las 8:30am.

El acto protocolar de inauguración estuvo encabezado por el director de la UGEL Andahuaylas, Juan Salvador Altamirano Carhuas, miembros de la comisión organizadora profesores Reinaldina Huamán Tito y Wilber Buleje Marquina, trabajadores de la UGEL Andahuaylas, docentes, padres de familia y estudiantes en general.

“Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes, la formación integral, así como al logro de los aprendizajes que potencien su creatividad a través de las prácticas artísticas, culturales y tecnológicas” indicó Altamirano.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK