BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Militares y policías se enfrentaron contra subversivos en Huanta

Fuerzas Armadas se enfrentan contra terroristas e incautan armas en el VRAEM.

Militares y policías se enfrentaron contra subversivos en Huanta

Las fuerzas integradas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional sostuvieron un enfrentamiento con una columna terrorista en el VRAEM, en la quebrada Chechepata en la provincia de Huanta, Ayacucho.

A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa informó que el hecho ocurrió en momentos que las fuerzas del orden intensificaban las operaciones con el objetivo de dar con el paradero de terroristas en esa zona.

Durante el operativo se incautó un fusil Mauser, una pistola, nueve costalillos conteniendo presuntamente droga y cinco mochilas con ese mismo ilegal producto.

El enfrentamiento sucedió exactamente en la quebrada Chequepata región Putis en el distrito de Santillana perteneciente al Valle de los Ríos Amazonas, Ene y Marañón (VRAEM).

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK