BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 28 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Declaran duelo oficial los días 24 y 25 de junio tras el fallecimiento del ministro José Huerta

Ministro de defensa perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco.

Declaran duelo oficial los días 24 y 25 de junio tras el fallecimiento del ministro José Huerta

Tras el deceso del ministro de Defensa, José Huerta se declaró duelo oficial los días 24 y 25 de junio.

El documento fue publicado en el Diario El Peruano y está refrendado por el presidente Martín Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y el Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

Según precisa el documento, se desea honrar y exaltar la memoria del fallecido Ministro de Estados en el Despacho de Defensa, declarando Duelo Oficial.

El artículo 79 del Decreto Supremo N°096-2005-RE, que aprueban normas del Ceremonial del Estado y Ceremonial Regional, dispone que cuando se decrete Duelo Oficial, se izará el Pabellón Nacional a media asta en los edificios públicos, bases militares, buques de la Armada, establecimientos policiales y demás dependencias del Estado, en la Capital de la República.

Cabe recordar que, el ministro José Huerta sufrió un problema médico al corazón cuando se encontraba en una actividad de inspección en el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial en el distrito de El Cenepa, región Amazonas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK