BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Culminar investigación sobre Odebrecht fortalecerá nuestra democracia

Desterrar la impunidad es responsabilidad de todos, afirma Allan Wagner.

Culminar investigación sobre Odebrecht fortalecerá nuestra democracia

El presidente de la Asociación Civil Transparencia, Allan Wagner, expreso su respaldo a las investigaciones que se están realizando sobre el caso Odebrecht y dijo que la culminación de esos procesos es fundamental para combatir la corrupción y fortalecer la democracia peruana.

"Culminar la investigación y procesamiento judicial de los graves delitos de corrupción que están siendo revelados es fundamental no sólo para combatir la corrupción sino para fortalecer nuestra democracia. Desterrar la impunidad es responsabilidad de todos", remarcó en su cuenta de Twitter.

Recientemente, Transparencia, a través de comunicado, remarcó que la ciudadanía tiene el derecho de conocer toda la verdad sobre los actos de corrupción cometidos por la empresa brasileña Odebrecht en Perú.

En ese sentido, la asociación civil expresó su preocupación por la moción de interpelación contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, por el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht.

Agregó que los actos de corrupción cometidos por Odebrecht son de suma gravedad e involucrarían a compañías nacionales y líderes políticos de diversas tendencias.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK