BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Puno: por hurtar S/ 5 sujeto rocía alcohol y prende fuego a su hermano

Hermano mayor de víctima reaccionó de manera violenta al enterarse que adolescente había hurtado dinero.

Puno: por hurtar S/ 5 sujeto rocía alcohol y prende fuego a su hermano

Terrible castigo recibió un adolescente de 16 años al ser descubierto por su hermano mayor luego de haber hurtado 5 soles. El iracundo sujeto le roció alcohol en la cabeza y rostro para luego prenderle fuego. Los hechos de violencia familiar fueron denunciados en una comisaría de Juliaca, en la región de Puno.

El caso se registró en el inmueble ubicado en el jirón 24 de Junio de la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca; luego de lo cual Teodoro C.J. (50), padre de ambos involucrados, acudió hasta la comisaría de la Familia para denunciar los hechos de violencia registrados en su vivienda.

Don Teodoro narró que su hijo menor de iniciales V.F.C.M. (16) habría hurtado 5 soles, lo que desató la cólera de vástago mayor, de iniciales G.C.M. (18), quien habría rociado alcohol en la cabeza y rostro del adolescente para luego prenderle fuego. Afortunadamente, los parientes de los hermanos apagaron el fuego.

Policías de la comisaria de Familia acudieron a la vivienda para capturar al violento hermano, quien en un inicio puso resistencia, pese a ello fue trasladado hasta la dependencia policial. El fiscal Manuel Deza Castillo y un representante de la Fiscalía de Familia tomaron el caso.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK