BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Baltazar Lantaron Nuñes recibió credencial del Jurado Nacional de Elecciones.

Credencial ya lo acredita como nuevo gobernador de Apurímac.

Baltazar Lantaron Nuñes recibió credencial del Jurado Nacional de Elecciones.

En ceremonia oficial el nuevo gobernador Regional de Apurimac Profesor Baltazar Lantaron Nuñes recibió su credencial que lo acredita como primera autoridad en la región junto a los otros gobernadores recientemente electos de todo el Perú.

En este evento de trascendencia estuvo presente el presidente de la Republica Martin Vizacarra quien ha invocado a los gobernadores y vicegobernadores regionales a ser sus principales aliados en la lucha contra la corrupción, lo cual permitirá, no solo tener más recursos para obras públicas, sino mejorar la autoestima y confianza de la población.

 “La lucha contra la corrupción aumenta y mejora la moral de la población. Eso queremos mejorar, la autoestima, que la población recupere la confianza en sus instituciones y que sepa la población que autoridad que delinque será castigada severamente”, subrayó.

Mientras en Andahuaylas los fundadores y dirigentes del movimiento Kuska están que se sacan los ojos por un cargo y cabe recordar la mayoría de estos individuos son cuestionados por corrupción.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK