BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 28 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

DISA Chincheros y Municipio de Rocchacc firman convenio

El director de la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas y el alcalde de Rocchacc, Juan Sánchez Tito firmaron un convenio de cooperación mutua entre ambas instituciones.

DISA Chincheros y Municipio de Rocchacc firman convenio

Mediante este acuerdo, la municipalidad se compromete contratar un personal de limpieza para el Centro de Salud de Rocchacc, ya que a la fecha apoya con la contratación de tres servidores más dentro del establecimiento

El director Luis Sáenz Quinteros resaltó el compromiso de trabajo que mantiene con la actual gestión municipal.

Hace unos meses atrás fue inaugurada la nueva infraestructura del centro de salud que cuenta con dos pisos y más de 20 ambientes para diferentes especialidades, razón por la cual, se requería de la contratación de personal para servicios de limpieza.

“Estamos haciendo esfuerzos para contar con el financiamiento correspondiente y cubrir dicha plaza, el que esperamos sea de mucha utilidad para el sector”, afirmó el alcalde Sánchez Tito. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK