BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Latina cancela el programa de la bocona Purita Verdad por hablar de Paolo Guerrero

Magaly Medina fue criticada duramente en redes sociales por lengua suelta. Bien merecido

Latina cancela el programa de la bocona Purita Verdad por hablar de Paolo Guerrero

Magaly Medina se quedó sin programa por hablar de la sanción de Paolo Guerrero, quien se quedó sin mundial tras confirmarse sanción de 14 meses del TAS. Latina decidió bajarle el dedo a la 'Purita Verdad' luego de los ataques que recibió en redes sociales indicando que la 'Urraca' se estaba burlando de la desgracia del capitán de la selección peruana.

En un breve comunicado dado a conocer en el noticiero de Latina se lee que tanto el canal como Magaly Medina decidieron "por mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente".

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido por mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal. La participación de la señora Medina se definirá una ver concluído el Mundial", dice el comunicado

"Debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas", puntualizó Magaly Medina.

Inmediatamente, en redes sociales el nombre de Magaly Medina se convirtió en tendencia, sobre todo por las críticas a Latina por ser el canal que transmitirá el Mundial Rusia 2018 y será el que transmita los partidos de la selección peruana.

Tras este intercambio de palabras con los usuarios, el hashtag #LatinaDespideAMedina también fue tendencia y así llegaron miles de mensajes al canal de la avenida San Felipe para que de una dura lección a Magaly Medina y así lo consiguió, pues Latina decidió sacar del aire su programa y mandarla al 'refrigerador' hasta nuevo aviso.

Recordemos que Paolo Guerrero envió tres meses a la cárcel a Magaly Medina por una publicación en su revista 'MagalyTeVe' donde aseguraba que el jugador de la selección peruana se escapó de la concentración para salir con una modelo, pero el delantero la denunció y la envió a juicio que terminó por mandarla al penal de mujeres Santa Mónica.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

MIDAGRI instala primera posta de inseminación artificial para ganado vacuno en Andarapa

A través del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), se busca mejorar la calidad genética de la actividad ganadera en beneficio de 3 mil productores de la región. Se ha transferido 200 pajillas de semen de bovino con alto valor.

ABANCAY

Alcalde Raúl Peña desaira y deja plantados a estudiantes y docentes de ingeniería ambiental de la UTEA

Organizaron conversatorio para analizar problemática de residuos sólidos en capital regional. Tampoco asistieron el coordinador de la OEFA Apurímac y el fiscal de medio ambiente.

FACEBOOK