BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Asesinan a profesor de dos disparos en la cabeza y pecho

Homicidio se habría registrado la noche del último sábado ¿Ajuste de cuentas o venganza?

Asesinan a profesor de dos disparos en la cabeza y pecho

Agentes de la Seincri Andahuaylas investigan la violenta muerte del profesor Fidel Tauro Silvera Taipe en el sector de Lucanaccasa en la vía Andahuaylas – Tumayhuaraca, quien se desempeñaba como director de la IE N° 54107 de Umamarca.

El hecho perpetrado por desconocidos se habrá registrado la noche del sábado y recién la mañana del domingo 22, la Policía tomó conocimiento que una persona sin vida se hallaba en el interior de la camioneta rural con placa de rodaje X6S-959, de su propiedad.

De acuerdo a información extraoficial, el cuerpo de Silvera Taipe presentaba dos impactos de bala, un en la cabeza y otro en el pecho que acabaron en pocos minutos con su vida.  

Por la modalidad del crimen los agentes a cargo de la investigación no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o una venganza aún por esclarecer. La camioneta se hallaba estacionada a un lado de la vía con dirección hacia la localidad de Tumayhuaraca.

Los policías encontraron sus documentos personales, celular y otras pertenencias en el interior del vehículo por lo que descartaron que se trate de un asalto. El cadáver fue trasladado a la morgue de Andahuaylas para la necropsia de ley.

Se conoció, por fuentes locales, que el desaparecido profesor era un potencial candidato para la alcadía de su localidad y además incursionaba en la minería artesanal. 

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK