Sujeto las habría sacado de noche de su hogar en el Vraem y encapuchadas las obligó a caminar. Personal policial las halló maniatadas y se sospecha que iban a ser entregadas a remanentes terroristas.
Por incapacidad de alcalde Raúl Peña y sus funcionarios que mienten a pobladores y personal asistencial afirmando que obra paralizó por temporada de lluvias. Financiamiento de S/ 24 millones fue calificado como “gestión histórica” por la Municipalidad de Abancay. Todo fue una mecida más.
Un sujeto con rostro cubierto arranchó canguro con dinero a vendedor huyendo en una motocicleta donde le esperaba su compinche. Rato después fueron capturados por efectivos policiales tras minucioso seguimiento con apoyo de cámaras de vigilancia. Policía le pisa los talones a un tercer ladrón.