BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Nuevos profesionales de serums, se constituyen en los establecimientos de salud de la Región Apurimac.

Con la finalidad de trabajar por la salud de población.

Nuevos profesionales de serums, se constituyen en los establecimientos de salud de la Región Apurimac.

El Director Regional de Salud, Med. Elio Mauro Vidal Robles Director Regional de Salud presento oficialmente a los Directores de las redes de Salud de: Chincheros, Cotabambas, Grau, Antabamba, Abancay y Aymaraes, a los 122 nuevos profesionales del SERUMS quienes se incorporan en las actividades laborales de los diferentes establecimientos de salud de la Región Apurímac. Presentación que se desarrolló en la clausura del taller de inducción para profesionales del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud. Programa efectuado e miércoles 18 de octubre del 2017.

Los profesionales de salud quienes se constituyen en los diferentes hospitales y establecimientos de salud de la Región Apurímac, son: Médicos (23), enfermeros (37), obstetras (22), biólogos (3), odontólogos (18), psicólogos (2), químico farmacéutico (6), tecnólogo médico (2), asistente social (1) y nutricionista(3). Profesionales que iniciaron con el servicio de SERUMS el 15 de octubre del presente año.

Luego de la presentación de los nuevos profesionales de salud de SERUMS. Los directores de las Redes de Salud realizaron las coordinaciones correspondientes con cada uno de los profesionales, para su transporte y ubicación de los establecimientos de salud donde les corresponde desarrollar sus funciones.

Por su parte el Med. Elio Mauro Vidal Robles Director Regional de Salud solicito cumplir con eficiencia y responsabilidad sus funciones, con el principal objetivo de continuar reduciendo los indicadores en la Región Apurímac. Asimismo dio a conocer que se reconocerán a los profesionales del SERUMS, mediante Resolución a todos quienes destaquen y logren importantes objetivos de salud en los distritos y provincias donde les corresponde cumplir con sus funciones.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK