BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Dictan seis meses de prisión preventiva a sujeto que abusó de menor de 13 años

Progenitora de menor descubrió que individuo sostenía conversaciones por red social.

Dictan seis meses de prisión preventiva a sujeto que abusó de menor de 13 años

(Viernes 19/05/2023).- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincheros, a cargo del fiscal provincial Jorge Vivanco Galindo, logró la prisión preventiva de 6 meses para sujeto de 22 años que violó a una menor de 13 años. Los padres de la adolescente descubrieron los hechos por las conversaciones que sostenían en un chat vía online. 

Se trata de Wilfredo Jaime Quispe Soto (22) investigado por el delito de violación de la libertad sexual en contra de una menor de 13 años. Como se recuerda, una persona menor a 14 años no puede dar su consentimiento para sostener relaciones sexuales.

Según la fiscal adjunta a cargo del caso, Linda Huari, en julio del 2022 el imputado, cito a la menor para salir a una pampa de la ciudad de Chincheros, donde la besó y tuvo relaciones sexuales con la menor.

Posteriormente, los padres de la adolescente notaron cambios en el comportamiento de su hija. Fue la madre quien revisó el celular de la menor y descubrió que tenía una conversación amorosa con Quispe Soto, donde reconocían haber tenido relaciones sexuales y otros detalles.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

MIDAGRI instala primera posta de inseminación artificial para ganado vacuno en Andarapa

A través del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), se busca mejorar la calidad genética de la actividad ganadera en beneficio de 3 mil productores de la región. Se ha transferido 200 pajillas de semen de bovino con alto valor.

ABANCAY

Alcalde Raúl Peña desaira y deja plantados a estudiantes y docentes de ingeniería ambiental de la UTEA

Organizaron conversatorio para analizar problemática de residuos sólidos en capital regional. Tampoco asistieron el coordinador de la OEFA Apurímac y el fiscal de medio ambiente.

FACEBOOK