BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Policía rescata cadáver de mujer en río Vilcabamba

Testigos afirman que intentaba cruzar caudaloso río, perdió el equilibrio y fue arrastrada por las aguas.

Policía rescata cadáver de mujer en río Vilcabamba

(Miércoles 17/05/2023).- Efectivos policiales rescataron el cadáver de una mujer cuando era arrastrado por las aguas del río Vilcabamba, en la provincia de Grau. 

La alerta fue dada por unos pobladores que se percataron del cuerpo sin vida, razón por la cual se comunicaron por teléfono con la comisaría de la localidad. El hecho se registró el 15 de mayo último al promediar las 15:45 horas.

De inmediato los agentes del orden se dirigieron hasta el puente Titocc donde observaron que el cadáver estaba atrapado entre unas pidras.

En un primer momento, uno de los policías intentó reanimarla mediante respiración boca a boca, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles ya había dejado de existir. 

La occisa fue identificada como Nelly Carbajal Gómez (37) y según las primeras diligencias habría perdido el equilibrio cuando intentaba cruzar el río cuyo caudal aumenta en estas temporadas. 

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Grau que dispuso el levantamiento del cadáver y continuar con las diligencias.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK