BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 28 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Realizaron ceremonia de juramentación y reconocimiento del club de menores “amigos del policía”

Tintay-Aymaraes la ceremonia se realizo en Tintay-Aymaraes.

Realizaron ceremonia de juramentación y reconocimiento del club de menores “amigos del policía”

Con la presencia del señor Coronel PNP Manuel Jesús VASQUEZ VASQUEZ, Jefe de la Región Policial de Apurímac, así como autoridades locales y padres de familia, se realizó en el Distrito de Tintay-Aymaraes la ceremonia de juramentación y reconocimiento del Club de Menores “AMIGOS DEL POLICÍA”, actividad de proyección social que realiza la Policía Nacional del Perú, en cumplimiento al Plan de Atención y Protección del Niño y del Adolescente. La importante labor policial en favor del tesoro más valioso de nuestra nación, fue aplaudida por la población en general, toda vez que alejará a los niños y adolescentes de los vicios, la vagancia, el ausentismo escolar, así como la orientación para no ser víctimas de la delincuencia, las drogas y el pandillaje. Por su parte el Jefe de la Región Policial de Apurímac, resaltó la valiosa labor policial que se viene realizando con los (200) menores, quienes provienen además de los sectores de Chacña, Chapimarca y lucre, quienes durante el año estarán recibiendo charlas para fortalecer los valores positivos que los hagan buenos hijos y mejores ciudadanos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK