BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Operativo conjunto para mejorar el alumbrado público en zonas de alta incidencia delictiva

A través de la campaña "A más luz, más seguridad ciudadana".

Operativo conjunto para mejorar el alumbrado público en zonas de alta incidencia delictiva

(Lunes 20/03/2023).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Andahuaylas, promueve acciones articuladas con Osinergmin y Electro Sur Este, con el propósito de mejorar el alumbrado público en zonas que registran escasa o deficiente iluminación, lo cual podría servir para la realización de delitos y a su vez incrementar la sensación de inseguridad ciudadana.

En el marco de la campaña preventiva "A más luz, más seguridad ciudadana", el personal fiscal realizó constataciones nocturnas en diferentes puntos del Valle Chumbao, sobre todo en los lugares que registran un alto nivel de incidencia delictiva.

El levantamiento de información conjunta permitirá el mantenimiento y reparación del alumbrado público de manera constante y célere, cumpliendo con la Ley General de Electricidad- Ley 23406 y en aras de coadyuvar a la reducción de la delincuencia en espacios públicos sin adecuada iluminación artificial.

Estas acciones se lograron gracias a la información proporcionada por la División Policial de Andahuaylas y los municipios de Andahuaylas, San Jerónimo y Talavera.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK