BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Hallan motocicleta abandonada en vía pública de barrio Bellavista Baja

Policías de Comisaria de Bellavista fueron alertados por vecino.

Hallan motocicleta abandonada en vía pública de barrio Bellavista Baja

(Jueves 2/02/2023).- Efectivos de la Comisaría PNP Bellavista del Frente Policial Apurímac tomaron conocimiento por información de un ciudadano de una motocicleta abandonada el media de la calle.

El 31 de enero al promediar las 9:30 de la mañana dos efectivos policiales se dirigieron hasta el pasaje Los Pinos, cuadra 1 del barrio de Bellavista Baja, en Abancay, donde fue reportado el vehículo menor. 

Durante las diligencias se estableció que la motocicleta abandonada es de la marca Bosuer sin placa de rodaje y serie de motor N° LABSE1252L112945, color naranja con blanco y negro.

Debido que el propietario no se hizo presente la moto fue trasladada a la dependencia policial, para continuar con las diligencias complementarias e investigaciones.

Se solicitó la participación del personal policial especializado de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos Abancay para que realice el peritaje de identificación, así como la situación legal de dicho vehículo y ubicación del propietario.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK