BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Ministerio de la Mujer lanza campaña nacional "Siempre de tu lado" en Apurímac

Actividad se organiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres en la plaza de Abancay a partir de las 11 de la mañana. Ministro de Defensa Daniel Hugo Barragán presidirá actividad.

Ministerio de la Mujer lanza campaña nacional

(Viernes 25/11/2022).- Con el objetivo de incentivar el involucramiento de la población y del Estado en la reducción de la tolerancia social frente a la violencia de género para prevenirla, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) lanzará la campaña “Siempre de tu lado”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

En el evento protocolar se contará con la presencia del ministro de Defensa, Daniel Hugo Barragán Coloma, autoridades locales de la región y representantes de diversas instituciones.

Como parte del programa, se realizarán números artísticos y el desarrollo de una feria multisectorial, la cual permitirá, de manera lúdica, que la población se informe sobre las señales de alerta de violencia y de los servicios de diversos sectores del Estado y de la sociedad civil.

En ese sentido, se invita a los medios de comunicación al acto central de conmemoración y sumarse a la prevención de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. 

En regiones

El lanzamiento también se replicará, en simultáneo, en las plazas de armas de Puno y Arequipa; así como en la plazuela de la Paz de Tarapoto y en la plaza Regocijo de Cusco, en las cuales se contará con la presencia de ministras/os. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK