BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Autoriza ruta y otorgan permiso de operación de transportes de pasajero interdistrita

Ruta: Andahuaylas, Carhuacahua-Huancarama y Manchana-Chicmo

Autoriza ruta y otorgan permiso de operación de  transportes de pasajero interdistrita

En cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 23-2011-MPA, la Municipalidad de Andahuaylas, con Resolución de Alcaldía N° 222-2017-MPA-AL.  Autoriza la circulación de 37 autos “Yaris”, y otorga el permiso de operación de transportes regular de pasajeros, para la ruta interdistrital Andahuaylas hacia Carhuacahua  distrito de Huancarama y viceversa a la Empresa de Servicios y Transportes Corporación  Zafiro S.A.C. representado por Félix Ramírez Jiménez.

Igualmente, con Resolución de Alcaldía N° 223-2017-MPA autoriza la circulación de 37 autos “Yaris” y otorga el permiso de Operación de transportes regular de pasajeros en la ruta interdistrital Andahuaylas hacia la comunidad Manchana distrito de Santa María de Chicmo y viceversa a la Empresa de Transportes y Servicios RC Uripa S.A.C. representado por Gregorio Córdova Pillaca.

Asimismo, con Resolución de Alcaldía N° 224-2017-MPA. Autoriza la circulación de 35 autos “Yaris”, y otorga el permiso de operación de transportes regular de pasajeros en la ruta interdistrital Andahuaylas hacia la comunidad de Manchana distrito de Santa María de Chicmo y viceversa, a la Empresa de Servicios y Transportes Terrestres Rey Express Uripa S.R.L. representado por Roger Cuenca Aldunati. Conforme al informe  de la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial de la Municipalidad de Andahuaylas.

La presente Resolución de Alcaldía otorga la autorización de ruta y permiso de operaciones de transportes regular por 7 años; pudiendo ser renovado previo cumplimiento de las normas estipuladas por la Municipalidad de Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK