BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad declaró duelo provincial por la muerte del ex alcalde de Abancay Favio Pozo Zarate

Durante los días 18 y 19 de abril

Municipalidad declaró duelo provincial por la muerte del ex alcalde de Abancay Favio Pozo Zarate

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Resolución de Alcaldía  Nº 150-2017-MPA-A, declara dos días de duelo provincial, siendo ellas el martes 18 y miércoles 19 de Abril, por el fallecimiento del Dr. Favio Alonzo Pozo Zarate, quien cumplió una ardua labor como dirigente y ex Alcalde de la capital de la región Apurimac.

En tal sentido, ante la emisión de esta Resolución, se dispone que las instituciones públicas y privadas deben de izar la bandera nacional a media asta, como símbolo de duelo y cariño al Dr. Favio Pozo Zarate, quien durante su trayectoria como Alcalde en dos periodos, supo dedicarse íntegramente a la tierra de Micaela Bastidas llevándolo al desarrollo que hoy podemos palpar.

La entidad edil se encuentra consternado por esta terrible pérdida, por ello, el Alcalde, Regidores, Funcionarios y trabajadores  hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia y viene preparando un homenaje póstumo para nuestro compañero y hermano el cual se llevara adelante el día de su sepelio.

El Dr. Favio Alonzo Pozo Zarate, por voluntad popular, fue Alcalde durante los años 1990 a 1992 y en 1999 al 2002, cumpliendo una gestión en favor de las grandes mayorías, por ende el pueblo entero lo recuerda como un buen servidor de su tierra y lamentablemente hoy llora su partida. Descansa en Paz Dr. Favio Pozo Zarate. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK