BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 29 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Más de 180 vehículos ayer fueron intervenidos en el sector ramal – Pacucha

Habiéndose impuesto 10 actas de control a unidades móviles sin SOAT, sin botiquín, extintor, por no cubrir o atar la mercancía que transporta entre otros.

Más de 180 vehículos ayer fueron intervenidos en el sector ramal – Pacucha

En horas de la tarde del jueves 06 de abril del 2017, la Dirección sub regional de Transportes y Comunicaciones Chanka a través de la oficina de fiscalización, en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la policía de carreteras del Distrito de San Jerónimo, realizó operativo inopinado a los conductores en la red vial Nacional – sector Ramal Pacucha.

Se intervino más de 180 vehículos habiéndose impuesto 10 actas de control para diferentes infracciones, como unidades móviles sin SOAT, sin botiquín, extintor, por no cubrir o atar la mercancía que transporta, sin licencia de conducir o con licencia de conducir que no corresponden a la clase y categoría que requiere por el tipo de servicio que presta, entre otros infracciones.

Este trabajo tiene por finalidad realizar fiscalización en campo para detectar infracciones al RNT y sancionar a los conductores negligentes al DS N° 017 (Reglamento Nacional de Administración de Transporte) y de esa forma asegurar el adecuado y responsable tránsito de los conductores y usuarios.

Estos operativos son desarrollados por los inspectores de tránsito de manera continua e inopinada en vías de comunicación estratégicos, por lo que el Ing. Antonio Ibañez Director de DSRTC – CHAKA en nombre del Gobierno Regional de Apurímac recomienda a todos los conductores actualizar y poner en orden sus documentos pertinentes de esa forma evitar sanciones y consecuencias fatales por accidente de tránsito.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK