BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad recibió a niños del centro de educación básica especial de a Abancay

En el día internacional del Síndrome de Down

Municipalidad recibió a niños del centro de educación básica especial de a Abancay

En el marco del día internacional del síndrome de Down, alumnos, docentes y padres de familia del Centro de Educación Básica Especial CEBE-01, visitaron la Municipalidad Provincial de Abancay, con la finalidad de recordar esta fecha y hacer extensivo sus derechos y deberes como cualquier ciudadano del Perú.

La comunidad educativa, fue recepcionado por el Regidor Jorge Luis Pozo Sánchez, y en representación del Alcalde Manuel Campos Céspedes saludo esta visita de los niños a quienes vemos como los ángeles en la tierra. También resalto que la institución edil siempre está presente en este tipo de actividades porque es importante sensibilizar a la población y autoridades sobre las valiosas contribuciones de este sector.

Tras estas palabras, las docentes del Centro de Educación Básica Especial, dieron a conocer las fortalezas de los niños con síndrome de Down y no podía faltar la demostración de sus talentos artísticos que sorprendió a los presentes. 

Del mismo modo, la Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Local, así como la coordinadora de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED de la Municipalidad Provincial de Abancay, también se sumaron al saludo por este día reiterando que ante cualquier trabajo coordinado que se requiera, siempre estarán presentes.

Para finalizar esta cálida recepción, el Regidor Jorge Luis Pozo Sánchez acompañado de los funcionarios ediles procedieron a distribuir kits de útiles escolares y juguetes a todos los niños que gratamente visitaron la casa municipal.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK