BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MACRORREGIÓN

Tacna: detienen a tres sujetos denunciados por violación grupal contra una joven en una fiesta

Joven de 20 años acusa a inquilinos de vivienda de aprovecharse cuando perdió el conocimiento.

Tacna: detienen a tres sujetos denunciados por violación grupal contra una joven en una fiesta

(Lunes 29/11/2021).- Una fiesta con “amigos”, a los cuales había conocido recién, terminó de la peor manera para una joven que denuncia haber sido víctima de una violación sexual por parte de tres varones en una vivienda en el centro poblado Augusto B. Leguía en Tacna.

S.CH. (20) llegó hasta la comisaría de la jurisdicción a las 4:40 h de ayer solicitando ayuda ya que se despertó semidesnuda en la cocina del immueble ubicado en la asociación Los Girasoles y luego en otro ambiente encontró a los presuntos agresores con sus pertenencias.

La joven acudió hasta el inmueble la noche anterior como parte de un grupo de música contratado para amenizar la reunión. Luego ante la invitación de los presentes se quedó e ingirió bebidas alcohólicas, pero en determinado momento perdió el conocimiento.

Junto con la Policía regresó al inmueble. Tocaron la puerta pero nadie les abrió. Es así que uno de los agentes trepó un muro para ingresar y ubicó a los tres varones en una habitación. La agraviada identificó a sus presuntos agresores y se procedió con la detención de Nelson Ccallata Mamani (23), Ninrot Mamani Camacho (19) y Yonhesmyt Camacho Mamani (23).

Antecedente de violación grupal

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia. Presentaban aliento alcohólico. Señalaron no ser propietarios de la casa, ya que viven solo como inquilinos. Fueron puestos a disposición de la comisaría como detenidos por la presunta comisión del delito de violación sexual.

En noviembre en Lima se sentenció a 20 años de prisión a cinco jóvenes por violación sexual grupal, pese a que manifestaron que mantuvieron relaciones con el consentimiento de la mujer, pero que ella no recordaba producto del alcohol y las drogas.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK