BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Corte Superior de Justicia de Apurímac atenderá 800 expedientes judiciales

Durante jornada extraordinaria de 24 horas programada para este 26 de noviembre.

Corte Superior de Justicia de Apurímac atenderá 800 expedientes judiciales

(Jueves 25/11/2021).- La Corte Superior de Justicia de Apurímac confirmó su participación  en la Jornada Judicial Extraordinaria para resolver un promedio de 800 procesos judiciales con la realización de audiencias y resolución de casos.

La jornada de 24 horas se desarrollará el viernes 26 de noviembre en todos los distritos judiciales del país.
  
Así informó la presidenta de la Corte de Apurímac, Haydee Vargas Oviedo, que precisó que los jueces de los 56 órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de Apurímac participarán en esta actividad, la cual permitirá incrementar los índices de producción jurisdiccional afectada por la pandemia del Covid-19.

Al mismo tiempo exhortó a todos los magistrados y servidores judiciales a sumar esfuerzos para lograr los objetivos institucionales, tales como brindar una atención oportuna, célere y eficaz a los usuarios apurimeños.

Es así que, por ejemplo, en la Sala Civil de Abancay resolverá 34 expedientes principales con vistas de causa más 06 cuadernos  (incidentes) y los órganos jurisdiccionales de las provincias de Abancay, Andahuaylas, Chincheros, Aymaraes, Cotabambas, Grau y Antabamba,  se suman a esta jornada a través de la realización de audiencias maratónicas, emisión de sentencias, autos finales, vistas de causa y proveído de escritos.

Además la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Apurímac (ODECMA) se sumará a esta importante actividad a través de la emisión de resoluciones finales e informes.

Como se sabe, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso la ejecución de la Jornada Judicial Extraordinaria, de carácter voluntario con una duración de 24 horas para el día 26 de noviembre del 2021 en todos los distritos judiciales del país.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK