BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Cuatro trabajadores de municipio de Challhuahuacho fueron alcanzados por rayo en Tambulla

Milagrosamente salvaron sus vidas aunque quedaron incoscientes y aturdidos por varios minutos.

Cuatro trabajadores de municipio de Challhuahuacho fueron alcanzados por rayo en Tambulla

(Lunes 18/10/2021).- Cuatro trabajadores del municipio de Challhuahuacho que realizaban trabajos de levantamiento topográfico funeron alcanzados por una fuerte descarga eléctrica cuando se guarecian en el interior de una cabaña abandonada.

El incidente se registró hace unos días durante una tormenta eléctrica en el sector de Callanca, en la comunidad campesina de Tambulla, en Challhuahuacho.  

Los servidores municipales pertenecientes al proyecto de Seguridad Alimentaria fueron identificados como Raul Jara Bermudes(37) con diagnóstico de descarga eléctrica parcial y dolor en la región dorsal; Yimi Olger Sacsi Sacsi(24) con diagnóstico descarga electrica parcial, dolor toraxico, quien refiere no recordar lo sucedido.

También, Alfredo Huillca Salas(34) con diagnóstico, dolor en la región dorsal izquierdo y Juan Carlos Farfán Vega (37) con diagnóstico descarga electrica parcial, presenta dolor en región dorsal derecho. 

Estos dos últimos fueron referidos al hospital de Tambobamba quedándose internados bajo observación médica.

Trascendió que los trabajadores se refugiaron en la cabaña a la espera que pase la tormenta eléctrica, siendo impactados por el rayo que los dejó inconscientes por varios minutos.

Unos pobladores que observaron la escena no dudaron en auxiliarlos y trasladarlos al centro de salud de Challhuahuacho.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK