BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chalhuanca: PNP Captura a autor de feminicidio buscado por la justicia.

Ferrinni Gonzales Fernández en la comunidad de Chuquinga de la Provincia de Aymaraes.

Chalhuanca: PNP Captura a autor de feminicidio buscado por la justicia.

En Apurímac la Policía Nacional captura a uno de los más buscados del país por estar implicado en el delito de feminicidio.

Durante una exitosa operación policial, personal del Departamento de Investigación Criminal de Abancay, logró ubicar y capturar al sujeto identificado como Ferrinni GONZALES FERNÁNDEZ (41), quien se encontraba en la relación de “Los más buscados” a nivel nacional del programa masivo de recompensas.

La requisitoria judicial que pesaba sobre el intervenido, era por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Feminicidio, dispuesta por la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Apurímac con Oficio Nº1689-2016-SPAA-CSJAP/PJ-Exp. 00162-2015 del 21JUL2015.

 

Siendo el motivo por el cual era intensamente buscado a nivel nacional, ofreciéndose para quienes darán información de su paradero una recompensa por VEINTE MIL SOLES (S/ 20.000.00).

 

Tras la labor de inteligencia y operativa de la Policía Nacional se logró finalmente el día 06 de enero del año en curso a horas 05.45., ubicar y capturar al requisitoriado a inmediaciones de su domicilio ubicado en la comunidad de Chuquinga de la Provincia de Aymaraes, durante el cual se le hizo conocer su situación legal.

La importante intervención policial se realizó en cumplimiento a la disposición del comando institucional a fin de que se incremente los operativos que permitan la captura de criminales y delincuentes, para de esta manera sean puestos a disposición del poder judicial y tras su sentencia purguen condena con todo el peso de la ley. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK